Primera característica

Mencione el valor de esta característica para el
cliente.

Segunda característica

Escriba lo que desee que el cliente sepa,
no lo que desea mostrar.

Tercera característica

Una pequeña explicación de esta gran
característica, en palabras claras.

​Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuántos días se puede dejar el pasto en rollo sin instalar?

En verano el pasto en rollo se debe instalar el mismo día que se realizó el despacho a domicilio, o a más tardar el día siguiente, debido a que el calor y las altas temperaturas deterioran la hoja del pasto, perdiendo el color que lo caracteriza. En invierno, gracias a las agradables temperaturas, el pasto en rollo puede mantenerse uno a tres días sin deteriorarse.

El primer corte de césped se debe realizar después de los primeros 10 días de instalado nuestro pasto alfombra, el cual debe realizarse con máquina cortadora de césped o tijeras con ruedas, realizando un corte lo más alto posible. En ningún caso se debe utilizar máquina orilladora para realizar el corte completo del césped, pues la máquina orilladora, tal como dice su nombre, sólo se debe utilizar para cortar las orillas.

En verano, durante los primeros diez días, el pasto en rollo se debe regar cómo mínimo 3 veces al día, utilizando abundante agua, alrededor de 20 o 30 minutos cada vez.  En primavera u otoño, durante los primeros diez días, se recomienda regar de 1 a 3 veces por semana según el clima. En caso de que exista lluvia, el riego se debe suspender.

2. ¿Cuántas veces al día debo regar el pasto en rollo recién instalado?

3. ¿Cuándo debo realizar el primer corte de césped?