Características

Material Maceteros de Polietileno

Con filtro UV, por lo tanto, se pueden utilizar en el interior como en el exterior.

Resistentes a golpes y mayor durabilidad.

Nuestros maceteros de polietileno presentan una garantía de dos años.

Su peso liviano hará que puedas trasladarlos y manipularlos con facilidad.

Nuestros maceteros de polietileno destacan por su diseño innovador, moderno y sus elegantes colores, esto hará que tu casa luzca como un lugar único.

​Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de tierra debo usar para mis maceteros de polietileno?

La tierra para maceteros anasac, es el producto ideal para flores menores y cualquier tipo de plantas en maceteros. Gracias a su gran capacidad de retención de agua, asegura la aireación de la planta, estimulando el crecimiento de las raíces, libre de malezas, con alto contenido orgánico. La puedes encontrar con nosotros pinchando Tierra para Maceteros

2. ¿Cómo trasplantar una planta a mi macetero?

  • Paso 1: En tu macetero de polietileno agrega tierra para maceteros anasac para preparar una buena base.
  • Paso 2: Humedece la tierra de la planta en el macetero de origen.
  • Paso 3: ya estando la tierra suelta, saca la planta desde el tallo y traspásala a tu macetero de polietileno. Evita dejar la planta al aire libre durante muchos minutos.
  • Paso 4: Termina de rellenar el nuevo macetero con tierra para maceteros anasac.
  • Paso 5: Riega con suficiente agua para que absorba la cantidad correcta y tenga la humedad suficiente para captar los nutrientes necesarios.
  • Paso 6: Listo, a disfrutar de tu planta en tu nuevo macetero.

3. ¿Cuántas veces debo regar una planta de interior?

Por los cambios de temporada y temperatura es necesario ajustar la frecuencia de riego en las plantas: en verano debes regar tu planta de interior de dos a tres veces por semana, mientras que en invierno, puede ser suficiente regarla cada diez días.

4. ¿Cuándo debo fertilizar una planta?

Las plantas requieren nutrientes para su desarrollo y para resistir altas y bajas temperaturas. En general la fertilización de las plantas es determinada por el tipo de planta, tamaño, entre otros parámetros. Pero recomendamos fertilizar las plantas en cada comienzo de una nueva estación.